Blogia
mahouney

Noticia Importante: La elección presidential en EE UU

En mi opinión una de los tópicas más importantes en este momento es la elección presidencial en EE UU. Obviamente este tiene importancia a mi como un ciudadano de EE UU, `pero debe tener importancia al resto del mundo tambien. EL PAIS escribió en un articulo en Martes las 28 de septiembre que en este hora George Bush tiene la ventaja. La última encuesta dijo que Bush recibió la mayoridad de votes con 51%. Su opposición democratica, JOhn Kerry, recibió 45% de los votes. Hasta que este punto no había sido un favorito claro. Ahora parece que Bush está ganando. La prensa sugiera que la ventaja es una resulta de el idea de seguridad u stabilidad en los mentes de los ciudadanos. Ellos creen que Bush puede ofrecer más seguridad que Kerry. Creo que estas cifras están importante porque noticias como así puede cambiar la dirección de las campañas. Los números no siempre están exacto y por eso están engaño. Nadie puede predictar que va a occurir, pero cada noticia positivia va a ayudar Bush. En mi opinión es una pena que Kerry no ha hecho nada para tomar la ventaja. Bush ha tenido muchos problemas en sus cuatros años como presidente, pero Kerry no ha hecho nada para desafiar las acciones de Bush. Él no ha dicho sobre los cuestiones más importantes. Por esa razón creo que nadie tiene respeta para Kerry. Personalmente, apoyo Kerry sólo porque no quiero apoyar Bush. Tengo miedo que va a ser muy peligroso para todos los estadosunidenses si Bush gana. Todo el mundo estám contra del este hombre, y este es un hecho importante. ESpero que Kerry cambia su método y se da cuenta que la sola cosa que él tiene que hacer es hablar directamente contra las acciones de Bush.

0 comentarios