Blogia
mahouney

La vida social/cuadrillas

En mi experiencia en España, la gente son muy agradable y simpatico. Sin embargo, no puedo decir que tengo muchos buenos amigos que son españoles. He hablado con la gente en varios situaciones.. bibliotecas, barres, discos, partidos de futbol, en la pista, ect., y en cada situacion ellos ha sido interesado en mi opinión y mi perspectiva. Creo que es dificl para alcanzar la próxima nivel en que puede llamarlos y marcherse con ellos. Sea quien sea y va a ser dificil. No solo es dificil porque soy un extranjero. La idea de la cuadrilla es interesante y explica muchas cosas sobre la vida social en España. Creo que es una buena cosa en el sentido que ellos continuan hablando y saliendo con los amigos de sus juventud. Entiendo que se hace un relacion diferente cuando ellos son mayor, pero todavia es un tipo de amistad. EN los Estados Unidos, creo que mucha gente pierde contacto con los amigos cuando ellosse hace mayor. El idea que la cuadrilla provee conexions y ayuda para todo es un desventaja para la gente que están de otros lugares, pero en muchas casos es lo mismo en EEUU, solo no es tan establecido. Siempre es quien se conoce. Me gusta mucho tambien que ellos communican noticias y acontecimientos porque significa que hay un otro forma de communicación y la gente no tiene que ser dependiente en la prensa. No he intentado liar o conocer muchas chicas españoles porque tengo una novia. Tuve suerte porque ella decidió venir a Madrid también y hemos tenido un buen tiempo aquí. Hemos visto las parejas españoles y la situación social en los barres y discos. Es interesante ser un pocito seperado pero todavia tener el abilidad a entender la cultura. Parace que los hombres son más agresivos y las chicas son más dificil para conocer. Todavia, la vida de la noche aquí es muy divertido y la gente en general son muy impressionante.

0 comentarios