Blogia
mahouney

topicos españoles

Pienso que es muy interesante para comparar los ideas y imagenes que se tiene antes de que se ha visitado un lugar y los sentimientos reales. Siempre intento evitar topicos o estereotipos, pero en realidad son parte de la cultura mundial y aun no me gusta a tener fiel en los topicos, no puedo negar que a veces mis ideas de lugares o personas estan basados en lo que he oido. Antes de venir a Espana, he oido cosas como la getne son perezosas, las mujeres son guapas, el población es liberal y ellos están obseseionada con fútbol y las corridas del toros. En muchos sentidos, estos topicos son verdad, pero ningun es verdad en cada caso y algunos son ridulosos. Personalmente, no pienso que la gente aquí son perezosos. Actualmente, me parece que a menudo ellos trabajan más. La siesta provee una descansa pero los días dura hasta que las 0cho o nueve en la noche. Ademas, ellos saben como divertirse y cuando ellos salen, parece que ellos disfrutan cada minuto. Por eso, imagino que mucha gente recuerdan el imagen de españoles en los clubes y los barres, y nadie recuerdan los hombres y mujeres en el metro viajando a trabajo cada mañana o los hombres vestido en azul trabajando en los edficios. Cuando fui a los torros, me parece que la mayoría de la gente fueron extranjeros, Fue algunas hombres viejos, pero en realidad no vi muchas españoles. Caracteristicas fisicales sobre la apariencia de la gente cambia cada generación y por eso no tiene fiel en estos topicos. Es muy interesante para analizar cosas como la altura de el población cambiaba durante los días que la gente tuvo menos comida y alimentación. Hay una moda español tambien, pero como en cada país, hay varios aspectos o ramas de la moda, y cada es distinta. Espero que la gente aquí no piensa en los topicos estadounidense cuando me conoce, porque flaca y tranquilo y no apoyo Bush ni conduzco un suv.

0 comentarios