Blogia
mahouney

el fin de mi experiencia espanola

Al fin de mi experiencia española puedo decir que he aprovechado mi tiempo aquí en Madrid. El proceso de adaptación a un nuevo lugar siempre es difícil, pero después de este periodo, todas las oportunidades y beneficios de la experiencia se hacen aparentes. Mi meta central fue mejorar mi nivel de español y creo que he logrado este y también he avanzada a una competencia que no pensé fuera posible en solo cuatros meses. Pero este logro es menos importante a mí en respeto a otras cosas que he aprendido aquí. He visto una cultura nueva y he vivido dentro de la cultura y en una manera fui un parte de la cultura. He aprendido como otras personas ven los Estados Unidos y mi cultura. La mayoría de las opiniones fueron negativas y entiendo la razón por eso. Pero entiendo también que muchas opiniones están formadas de tópicos. He intentado a mostrar que soy diferente de la imagen típica de una persona de EEUU. También he explicado mis propias opiniones sobre mi cultura y la cultura española. Creo que debajo de la actitud ultra progresivo y liberal en España hay varios problemas que existen. Me gusta mucha España pero hay aspectos de la sociedad que debe mejorar. Hay prejuicios contra extranjeros, problemas de drogas, prostitución, la situación juvenil, y una división política. Sin embargo España es un país impresionante que están mejorando constantemente. Tiene una gran historia y un futuro como un país importante en el mundo. Pero sobre todo aprendí lo más de la gente aquí. Se puede leer libros o mira películas por muchos años sin aprender mucho. Pero para venir aquí y conoce la gente, esto ha sido lo mejor. La mayoría ha sido muy amables y divertidos y me gusta los costumbres sociales del España. En el fin voy a recordar la gente, el paisaje, las calles, la comida, la cerveza, y los sonidos. Todos me han cambiado y por eso he disfrutado mi experiencia.

0 comentarios